
"El amor es lo que nos mueve; aunque para algunos es cursi, todavía yo sigo mandando flores", dijo hace cuatro años en una conferencia de prensa en México en la que también reveló que su secreto para mantener su vitalidad es pensar en positivo, hacer ejercicio y comer sano. Sencillo y familiar, está casado desde 1992 con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, con la que tiene dos hijos, y considera que su éxito se debe precisamente al equilibrio entre su carrera musical y su vida familiar.
Lo dice un cantante que lleva desde los diez años trabajando sin parar. Primero en el grupo Los Chicos -que tuvo mucho éxito en Puerto Rico, Centroamérica y México- y a partir de los 17 en solitario, combinando la música con la interpretación, principalmente en telenovelas, pero también en el cine. Una vocación artística precoz que llevó a su madre a apodarle Chayanne por el protagonista de la serie de los 50, Cheyenne.
Un artista que muestra además un lado muy solidario, con colaboraciones continuas con la Cruz Roja. Esta faceta se aprecia en su Instagram, donde sus más de cuatro millones de seguidores aplauden sus iniciativas para fomentar la donación de sangre tanto como sus discos o conciertos. "Quizá sería mejor tener un clon que trabaje y otro que viva la vida", asegura con su eterna sonrisa sobre su incansable actividad.
(Diario de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario