La actividad, desarrollada por la empresa Last day ocio alternativo, plantea que durante toda la noche los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles del municipio, incluyendo la 'invasión' de diferentes edificios y espacios públicos, según han explicado desde la organización.
"Los jugadores deberán sobrevivir toda la noche en las calles de Huércal, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados". El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador de 'Last day zombie', afirman.
Así, las calles de Huércal de Almería se convertirán en el escenario real de carreras, persecuciones y búsqueda de pistas que los jugadores deberán resolver para "no acabar convertidos en zombies". Habrá entre 15 y 20 pruebas para superar a lo largo de la noche, y ganarán los supervivientes que lleguen al fin del juego habiéndolas superado todas.
El virus se extiende
El objetivo de este juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. 'Last Day Zombie' ya ha 'invadido' municipios como Altea, Crevillente, Malagón, San Vicente del Raspeig, Alfaz del Pí, San Fulgencio, Calpe, Adra, Vila-Real, Guadix, Navahermosa y La Vila Joiosa.
En este sentido, los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Para los interesados, la hoja de autorización está disponible en www.lastdayzombie.com.
En la web también se encuentra toda la información relativa al precio de las entradas; las cuales pueden comprarse directamente en la misma web, o en cualquier oficina de Correos de España. El 'check in' para el registro y para informar de la escena inicial, tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el pabellón municipal.
La noche de este sábado el municipio vivirá su 'Last day zombie', una oferta de ocio alternativo cargada de terror
Comentarios
Publicar un comentario