Rocío tras su llegada a la Plaza de La Cañada sobre un Rolls clásico blanco, realizó su entrada a la iglesia del brazo de su padre y padrino, José Garrido. Un séquito que encabezaron con las arras seis niños, Hugo, Paula, Javi, Izan, Aitana y Miguel Ángel y que cerraron las seis Damas de la novia con vestidos de color rojo y diseñados por Marina Peña. Diseñadora que realiza muchos de los modelos que la bailaora utiliza en sus espectáculos.
En la ceremonia actuaron sus amigos Jeromo Segura, al cante, interpretaba distintos temas, acompañado a la guitarra por Francis Hernández.
Por su parte, el novio, llegó hasta el templo en un coche Z3, descapotable y del brazo de su madre y madrina, Mari Carmen Sánchez, quienes esperaron en el interior de la iglesia la llegada de la novia. Una ceremonia que estuvo organizada por Tu y Yo ceremonias, de Mar Felices.
Diseño flamenco
Rocío Garrido, para ocasión tan especial, deslumbró a los invitados con un diseño de Vicky Martín Berrocal, de brocado blanco que realzaba su belleza. Vestido que la bailaora quiso que fuera de inspiración netamente flamenca y con larga cola de volantes y velo de tul bordado.
El estilista Antolino García fue el encargado de maquillaje y peinado, que para esta ocasión se decantó con un recogido para destacar la belleza andaluza de la bailaora.
La urbanización El Toyo fue donde Laura Rojo le realizó el bello reportaje fotográfico mientras los numerosos invitamos se desplazaban hasta el Club de Natación, donde los profesionales del Restaurante Aniceto habían preparado la celebración nupcial.
Tras el baile, abierto por los novios, llegaron las sorpresas como las actuaciones de sus grandes amigos y compañeros artistas, los cantaores Edu García, Antonio el Genial y Cristo Heredia y acompañados al piano por Maikel de Turre, guitarra de Edu el Sosio, percusión de José utrera, Israel Amador y Joni Cortés.
Fueron muchas las sorpresas que recibieron los novios, como el dibujo que les entregó el pintor Juan Andrés Amaya o el vídeo de la bailaora de Barcelona, La Popi.
La ciudad eterna, Roma, es el destino del viaje de novios.
José Garrido, padre de la novia; y Mari Carmen Sánchez, madre del novio, actuaron como padrinos
Comentarios
Publicar un comentario