Cabe recordar que el Ayuntamiento de Almería estableció un dispositivo especial para la limpieza durante los días de feria con la incorporación de treinta y seis empleados además de los ya existentes en la plantilla. El horario de limpieza a lo largo de los días festivos han comenzado a las seis de la mañana y se han prolongado en varios turnos que finalizaban a las cuatro de la madrugada.
Dispositivos especiales Además del dispositivo especial de limpieza, esta feria el Ayuntamiento de Almería se ha visto obligado a reforzar la seguridad en torno al Recinto Ferial después de que los taxistas mostraran su preocupación por los intentos de agresión recibidos durante los primeros tres días de feria.
Ante la preocupación de los conductores profesionales, el Ayuntamiento de Almería respondió a sus peticiones con la presencia de dos patrullas de Policía Local que han velado por la seguridad de conductores y clientes del taxi. Desde entonces para satisfacción de los profesionales, las agresiones desaparecieron y en las colas para coger un taxi al cierre del Recinto Ferial ha prevalecido el respeto y la normalidad.
La suciedad seguía visible a primera hora de la mañana de hoy lunes
Comentarios
Publicar un comentario