Además, el Parque de Las Almadrabillas ha funcionado como nuevo escenario como demuestra el hecho de que el Pregón, realizado por el deportista almeriense José Carlos Tejada, aglutinara a 6.000 personas "el más multitudinario que se ha realizado" ha asegurado Martínez Labella.
Para la responsable de cultura la Feria de Mediodía ha funcionado y así "se lo han trasladado los propios hosteleros de los ambigús". Sobre la Feria de Noche ha insistido en que no han disminuido el número de casetas; un total de 9 aunque el reto sigue siendo trabajar para incrementar la presencia de colectivos y empresas. "Todos los esfuerzos que hagamos no sirven si los colectivos sociales ni las empresas entienden que la Feria la hacemos entre todos", resaltó la edil.
El trabajo de cara a las Feria de 2017 arrancará en el próximo mes de octubre con la puesta en marcha de la Comisión de Feria. Antes del 15 de septiembre, el equipo de gobierno pondrá sobre la mesa una propuesta de colectivos presentes en la misma.
Destacan el aumento de participación en las citas musicales, visitas el recinto de noche y uso del transporte público
Comentarios
Publicar un comentario