La obra se ha iniciado esta semana y se prevé que pueda estar concluida para la próxima o a lo sumo en las dos próximas semanas. Se están efectuando trabajos de albañilería y además se están colocando nuevos suelos, con pendientes más adecuadas para hacerlos más accesibles a todos.
Rampas nuevas Tras un análisis pormenorizado, el consistorio de Huércal de Almería decidió acometer las obras para disponer rampas y suelos más accesibles en el entorno de la Plaza de Abastos, también para la carga y descarga de mercancías pero también para facilitar el acceso peatonal especialmente a personas con movilidad reducida.
Desde el Ayuntamiento se busca proceder a la eliminación de barreras arquitectónicas sin alterar el entorno de este espacio público ni causar perjuicios a los vecinos a corto plazo, expresa el alcalde, Ismael Torres, que se siente “satisfecho por el inicio de esta actuación que mejora la accesibilidad y que propicia que el mercado de abastos sea más habitable”.
Imagen mejorada Desde el consistorio municipal se pretende con esta obra mejorar el acceso y la conexión de este local municipal, que además verá mejorada su imagen. “Es una inversión productiva, había que dinamizar la plaza de abastos y remodelar el acceso al mercado”, concluye el alcalde del municipio.
Rampas y nuevos suelos facilitarán el aceso a personas con movilidad reducida
Comentarios
Publicar un comentario