The Legend of Conan, la película que resucitará cinematográficamente a otro de los personajes más populares de Arnold Schwarzenegger, será una secuela de la película original de 1982 que se desarrollará 30 años después de su historia.
Chris Morgan, el escritor y productor de la película, ha revelado que el libreto de la película ya está terminado y que su historia será una secuela de la película original de John Milius que estará ubicada en el tiempo 30 años después de los acontecimientos relatados en Conan, el bárbaro.
Además, en una entrevista con thearnoldfans.com, Morgan aseguró que al menos tres personajes que vimos en la primera película volverán para esta tardía secuela. Tal vez se trate de la bruja a la que daba vida Cassandra Gava, Subotai, el compañero arquero de Conan interpretado en la cinta original por Gerry López o incluso Thulsa Doom, el malvado brujo al que dio vida James Earl Jones.
"Nuestra película será la extensión lógica de la historia del personaje original... pero 30 años después", afirmó el guionista. "Cuando lo encontramos de nuevo, Conan ha sido muchas cosas en el transcurso de su vida: un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda... y ahora es un hombre mayor. Piensa en ´Sin Perdón´ pero con un bárbaro que domina la espada", dice Morgan que promete que la secuela "honrará la memoria" de la cinta original y será totalmente respetuosa con su estética y mitología.
España, ¿de nuevo escenario del rodaje?
Y como la película original, cuya localización principal fue Almería, la nueva entrega de Conan también podría rodarse en España. Así lo confirmó el productor Fredrik Malmberg que en todo caso señaló que todavía no hay una decisión definitiva al respecto.
"¡Hemos sido abordados por los comisionados de cine de todo el mundo que quieren Conan que se ruede allí! Pero al final es una combinación de un buen paisaje y economía. Hemos visitado España y es un paisaje muy versátil y tiene grandes equipos. También visitamos Colombia, y Universal tiene experiencia rodando alrededor de todo el mundo, por lo que estamos seguros de que va a quedar algo espectacular", apuntó.
En cuanto al tono que tendrá The Legend of Conan, y concretamente si el personaje de Schwarzenegger será tan brutal y sanguinario como la película de 1982, Malmberg aseguró que tienen "órdenes" de crear "una digna como sucesora de la película original, que era bastante brutal".
En el caso de Conan no usa la espada para lucirse, busca la forma más rápida y eficaz de deshacerse de su enemigo. Una danza de la muerte, tal vez, pero muy primaria. En mi opinión, Conan es amada por su incorrección política. El no piensa, sólo actúa", señala el productor que apuntó que la producción comenzará en otoño, cuando Schwarzenegger termine la gira promocional de Terminator Genisys.
El productor del filme ni confirma ni descarta que la película pueda rodarse en España
Comentarios
Publicar un comentario