Después de del traslado de pasado viernes 29 de mayo de San Sebastian hasta la Catedral para su coronación, ayer dio por finalizada la procesión con salida desde la Catedral a las 20:30 horas recorrido las calles de Almería hasta su sede - Iglesia San Sebastian, donde a la recogida se tiro un castillo para finalizar la noche.

Comentarios
Publicar un comentario