Allí, y muy poco después del pistoletazo oficial de inicio de la Feria del 2015, en la caseta municipal fueron Los Aslándticos los que ocuparon el escenario de la Caseta Municipal para mostrar a los cordobeses el resultado de su nuevo trabajo Vivos . Antes, para animar a los feriantes más tempraneros, el trío Millenium se encargó de amenizar la velada, labor que también tiene encomendada para esta misma noche. Ese mismo escenario será ocupado hoy por el grupo rociero Ecos del Rocío y por el cantante de copla Falete. El resto de la velada será amenizada por la Banda Sureña.
Mañana noche, la copla, de la mano de la cantante Maite Adrián, volverá a ocupar el principal escenario del recinto ferial cordobés.
Comentarios
Publicar un comentario