En palabras de Miguel Cazorla "ha sido una experiencia preciosa con todos los candidatos y por la respuesta que hemos recibido. Ciudadanos está volviendo a llenar de ilusión ese vacío de los ciudadanos que no creían en política". "Hemos tenido un equipo fantástico luchando por el cambio sensato en Almería y realmente me siento muy orgulloso de ellos", ha añadido el alcaldable.
Respecto a los posibles resultados electorales del domingo, Miguel Cazorla ha querido ser prudente porque "hay que esperar a que hablen los ciudadanos para poder sacar conclusiones pero el ambiente que se percibe en la calle es sinónimo de cambio". Tras estas palabras, Cazorla ha señalado que lo que espera el domingo es que "los almerienses acudan masivamente a votar porque el gran éxito de la democracia es que participemos en ella" porque "el índice de participación es vital en unas de la elecciones municipales más reñidas de las últimas décadas".
Hacen balance muy positivo de estos quince días de trabajo
Comentarios
Publicar un comentario