La de Doma Vaquera vuelve a obtener el galardón a la portada más artística
La caseta Salmorejo y Perejil es la mejor de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, al menos según el concurso que cada año convoca el Ayuntamiento de Córdoba y cuyos resultados se hicieron públicos este lunes, en los primeros días de la cita. Con este galardón se confirma la presencia de las casetas tradicionales como algunas de las más atractivas. El segundo premio fue para La Bodega de PTV, considerada como una de las casetas «populares», mientras que el tercer premio se lo llevó la caseta El Farolillo.
El Ayuntamiento también concede premios a la mejor portada, que es la carta de presentación de la caseta. La de Doma Vaquera, en la calle Guadalquivir, es la que ha conseguido el primer premio en este apartado. Se trata de una caseta habitual en el galardón, ya que destaca por cuidar mucho este elememento.
Malva y Oro, propiedad de la hermandad de la Misericordia, ha obtenido el segundo premio, mientras que el jurado ha dejado desierto el tercer premio. Desde hace unos años, el Ayuntamiento de Córdoba concede también el del mejor patio, ya que algunas casetas lo tienen. La peña Amigos de las Gitanillas obtuvo el galardón en este apartado.
Comentarios
Publicar un comentario