Ir al contenido principal

Lovato y otras chicas Disney con problemas

Demi Lovato, de 25 años en la actualidad, en un acto promocional recienteLa estrella adolescente de 'Camp Rock' se sobrepone a sobredosis en un caso que recuerda al de otras compañeras precoces.

El sueño de muchas niñas es dar vida a personajes Disney muy queridos, convertirse en princesas, protagonizar musicales de la factoría más famosa o poner voz a las canciones de sus series y películas más reconocidas. Son muy pocas las que logran hacer realidad ese deseo de introducirse en un mundo de fantasía en el que todo parece maravilloso.

Pero pertenecer a Disney se ha convertido para algunas estrellas internacionales en una maldición. La última en sumarse a la lista de actrices y cantantes que han pasado por la más conocida empresa de animación  y que ha acabado envuelta en polémica ha sido Demi Lovato. La protagonista de Camp Rockse encuentra ingresada en un hospital de Los Ángeles por sobredosis. Tras una noche de fiesta la artista de 25 años fue hallada inconsciente y los análisis revelaron que las drogas habían sido el motivo.

Demi lleva años luchando contra este problema que también ha afectado a algunas de sus compañeras. Una de las primeras en hacerlo público fue Britney Spears. Antes de hacerse mundialmente conocida por su canción Baby one more time la cantante presentó Mickey Mouse Club. Ahí comenzó su camino hacia el éxito, que se truncó por sus problemas con las drogas y la bebida. Durante un tiempo la artista solo era noticia por formar parte de episodios como agresiones a fotógrafos, por su internamiento en un psiquiátrico o por dormir en un aparcamiento. Lo peor fue sin duda la pérdida de la custodia de sus dos hijos. Su compañera de generación Christina Aguilera tampoco está libre de adicciones. Hace unos años la cantante reconoció su alcoholismo, que le llevó a protagonizar episodios lamentables en sus conciertos.

En las primeras posiciones del ranking de chicas Disney que perdieron el rumbo están Miley Cyrus y Lindsay Lohan. La primera pasó de dar vida a la adorable Hannah Montana a ser protagonista de los mayores escándalos tanto dentro como fuera de los escenarios. Bailes y fotos subidas de tono, su defensa de “un consumo responsable de drogas”, o sus tormentosas relaciones convirtieron a esta ídolo de adolescentes en la peor influencia para ellos. Miley asegura que meterse en la piel de uno de los personajes de Disney Channel más exitosos de los últimos tiempos le ha dejado un daño psicológico que le ha llevado a cometer esos excesos. Al menos ella no ha llegado al límite (todavía)de entrar en prisión, algo que sí tuvo hacer Lindsay Lohan. Borracheras, peleas públicas, ingresos fallidos en centros de rehabilitación o conducciones temerarias son algunos de los episodios que ha vivido la actriz.

Aunque en menor medida, también han visto empañada su carrera de actrices Selena Gómez y Vanessa Hudgens. Las angelicales protagonistas de High School Musical han sufrido que se hablara más de su vida que de su trabajo al verse involucradas en desnudos polémicos, adicciones y problemas de depresión por el estrés que implica convertirse en ídolo de niños y adolescentes. Tanto Selena como Vanessa han vivido relaciones amorosas de lo más tormentosas.

La vida de todas estas actrices y cantantes está muy alejada de los roles que algún día tuvieron dentro de Disney.
(Diario de Almería)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand