Las vacaciones son época de desconexión, pero también de reflexión. Son muchos los estudiantes que buscan oportunidades de futuro y que ven en la Formación Profesional la mejor salida posible. MEDAC, líder en Andalucía en este ámbito, ofrece a sus alumnos profesionalidad, buenas instalaciones y una metodología inmejorable que les ayuda a entrar en el mundo laboral de la mejor forma posible.
Con más de 2.500 alumnos en toda Andalucía, MEDAC se sitúa en Almería, en la Avda. Cabo de Gata, 36 (dentro de EGO Sport Center), y en El Ejido, en la C/ Arquitecto Pérez de Arenaza, s/n (dentro de Nexa Fit), donde roza el millar de estudiantes. El instituto se dispone a iniciar un nuevo curso cargado de ilusión y con una filosofía definida que ha hecho que sea todo un referente para los alumnos.
Titulaciones
MEDAC cuenta con más de una decena de titulaciones entre sus centros de Almería y El Ejido. En la capital imparte Higiene Bucodental, Enseñanzas Sociodeportiva, Acondicionamiento Físico, TECO, Auxiliar de Enfermería, Técnico en Farmacia, Prótesis Dental y Dietética, mientras que en la ciudad del Poniente los alumnos pueden elegir entre TECO, Educación Infantil y Audiología Protésica.
MEDAC es un instituto autorizado por la Junta de Andalucía como centro de estudios oficiales de Formación Profesional, lo que supone una total garantía para el estudiante. El instituto llegó a Andalucía para revolucionar la formación profesional, y es algo que está consiguiendo, como ha demostrado en este tiempo a los cientos de almerienses que han confiado en sus servicios.
Mercado laboral
Si hay algo en lo que coinciden la amplia mayoría de estudiantes de MEDAC es en las múltiples oportunidades profesionales que el centro ofrece. Sin ir más lejos, el 90% de sus ex alumnos forman parte del mercado laboral. Esto no es una casualidad, sino que es el fruto del modelo educativo del Instituto Oficial de Formación Profesional.
MEDAC no solo consigue formar profesionales totalmente capacitados en lo que a conocimientos se refiere, sino que lleva a cabo simulacros de situaciones cotidianas, prácticas o exposiciones en público en la que los estudiantes van soltándose. Por ello, las empresas que reciben alumnos en prácticas de MEDAC suelen terminar contratándolos. El instituto está abierto durante todo el verano para formalizar las matriculaciones de septiembre. Una opción inmejorable.
(La voz de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario