En Clínica Trótula creen que la mejor atención empieza por saber escuchar, comprender y aconsejar desde la empatía y la profesionalidad, del mismo modo que la prevención es tanto o más importante que cualquier intervención. Con esto, en la clínica buscan hacer de la intervención sanitaria una actividad tan cómoda y cotidiana como sea posible, ayudando al paciente en las decisiones más trascendentes, pero también en las más habituales y sencillas. En todo caso, lo más importante es, siempre, su salud.
Situada en la Avenida de Monserrat, 74, de Almería, Clínica Trótula cuenta con servicio de ginecología y obstreticia, cirugía ginecológica, planificación familiar, psicología, sexología, interrupción voluntaria del embarazo hasta las 14 semanas, trabajo social, urología y unidad asistencial de anestesia y reanimación.
La salud ginecológica es uno de los aspectos claves de la salud femenina. Por ello, el equipo de la clínica está formado en los últimos avances tecnológicos y prácticas médicas, combinados con un acercamiento humano. La prevención es siempre la primera opción. Contar con el consejo cualificado puede ayudar a evitar situaciones no deseadas. Los problemas de salud tienen un origen y producen consecuencias en el plano psicológico. Desde Clínica Trotula tratan el problema de sus pacientes de forma global, y su gabinete de psicología y sexología ayuda a resolver sus conflictos.
Con respecto a la interrupción voluntaria del embarazo, en la clínica ofrecen información, asesoramiento y apoyo para que la decisión esté fundada y sea la que mejor se adapta a la situación, estando autorizada hasta la semana 14 de gestación siempre que no implique un alto riesgo. Para ello, ofrece dos métodos: quirúrgico y farmacológico. Es la mejor opción para llevar a cabo cualquier tipo de intervención de esta índole.
(La voz de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario