Ir al contenido principal

La calidad de Restaurante La Costa con un aire y estilo más desenfadado

La calidad de Restaurante La Costa con un aire y estilo más desenfadadoLa ‘Barra de José Álvarez’ ofrece una selección de sabores exquisitos para disfrutar a diario.

Cuando uno atraviesa las puertas de Restaurante La Costa o de su última propuesta, la ‘Barra de José Álvarez’, por primera vez ya puede intuir que se dispone a vivir una experiencia gastronómica de primer nivel.
Y si no es la primera vez sino que lo que se hace es repetir, uno atraviesa esas puertas con dos posibles alicientes, el de experimentar nuevas sensaciones o el de revivir momentos de placer gastronómico.

Y es que cuando uno prueba cualquier carne, pescado, verdura o postre en este lugar rezuman la experiencia y el mimo en la preparación de José Álvarez y todo su equipo de cocineros. 

“El secreto es intentar hacer las cosas bien”, confiesa entre fogones un José Álvarez que tiene claro que “llevamos muchos años y tenemos un bagaje, pero siempre hay que innovar, hay que orientar todo a dar calidad y mimar a los clientes”.

Y es siguiendo esta línea en la que nace la ‘Barra de José Álvarez’, un nuevo espacio que, según su máximo responsable, “es un concepto nuevo con una forma de venir a comer aquí mucho más divertida, con coctelería, con una selección musical y, en definitiva, una forma de disfrutar más desenfadada”.

Variedad

Igual que los estados de ánimo no son siempre los mismos, la forma de disfrutar de un aperitivo, almuerzo o cena también cambia. “Hay veces que necesitas una seriedad, unas cosas bien hechas y cierta distancia como pasa en el restaurante. Y otras veces necesitas algo más informal y desenfadado como en nuestra barra. Y yo creo que es importante porque cada momento tiene un una forma para disfrutar de la comida”, explica el chef.

Por tanto, la ‘Barra de José Álvarez’ constituye una propuesta ideal para disfrutar en cualquier momento del día con los sabores y la calidad de La Costa en un ambiente más distendido. No obstante, el restaurante con estrella Michelín de El Ejido también sigue innovando. Y esta temporada ofrece un menú de degustación con cuatro aperitivos “con la particularidad de que hacemos un pase en cocina y lo cocinamos en directo con los comensales ofreciendo una experiencia diferente”, precisa José Álvarez.

Diferentes, inolvidables y sabrosas. Así son las experiencias gastronómicas en Restaurante La Costa.
(La voz de Almería)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand