Alarcontrol se posiciona como una de las empresas de Almería con mayor índice de crecimiento, siendo considerada entre las más grandes del mundo en instalaciones de clima y riego debido a la capacidad de producción y servicio.
Su evolución ha sido enorme: desde su apertura en 1990, cuando trabajaba exclusivamente a nivel local, hasta llegar hasta nuestros días, ofreciendo servicios a empresas de países como Estados Unidos, México, República Dominicana, Honduras, Chile, Perú o Marruecos.
Este mes Alarcontrol estrena nuevas instalaciones a la vanguardia del sector. Unas instalaciones centradas en el diseño y la innovación, y divididas en parte productiva mecanizada y de mano de obra, y unas oficinas completas y modernas enfocadas al bienestar del personal, que posibilitan recibir a clientes de todo el mundo con las máximas comodidades.
Más de 300 metros cuadrados de oficinas y otros 1000 metros cuadrados de espacio productivo, dan cabida a casi 40 trabajadores y una flota de 15 vehículos con el único fin de ofrecer el mejor servicio al agricultor.
Con una trayectoria de más de 25 años, Alarcontrol ha realizado tanto proyectos integrales de alto nivel tecnológico como instalaciones para semilleros, centro de investigación o cultivos intensivos.
Gracias a su experiencia y a un gran equipo humano de profesionales cualificados, Alarcontrol afronta cualquier tipo de proyecto en cualquier país del mundo con las máximas garantías, asegurando un alto nivel de competitividad a sus clientes. Como señalan desde la empresa: “Mejor rendimiento y mayor rentabilidad es la base de la tecnificación de los cultivos”.
(La voz de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario