Tercera edición de la actividad promovida por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería
Un brindis celebrado en La Tahona Plaza Vieja al que también asistieron la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Almería, Lola de Haro, y el diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez. “Estoy segura que será un éxito la iniciativa, pues se ha incrementado considerablemente el número de participantes respecto al año pasado”, afirmó De Haro, mientras que Rodríguez añadió que “cine y gastronomía son dos de nuestros referentes”.
La gran novedad de ‘Tapas de Película’ es que se incorpora a la programación de actividades de la gran fiesta del cine de la provincia. Se trata de una iniciativa de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) que cuenta con la colaboración del Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería y la Diputación.
Los clientes de los establecimientos hosteleros votarán las mejores tapas. Además de premiar a los establecimientos, el público que participe visitando cinco locales podrá ganar un viaje a Roma para dos personas en régimen, entradas para la clausura de ‘Almería en Corto’ y dos baños termales con aromaterapia en Aire de Almería.
Tercera edición de la actividad promovida por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería
Comentarios
Publicar un comentario