Según ha indicado “ha sido una decisión meditada con el partido, con la Agrupación Local de Almería, con mis compañeros concejales”, y que obedece al hecho de que “también diferentes colectivos, asociaciones y ciudadanos así nos lo han pedido”.
En este sentido ha señalado que “no es una presentación de candidatura en contra de nadie, sino a favor de esta ciudad”, ya que “no se trata de cambiar personas, sino de cambiar proyectos de ciudad, y nosotros tenemos un proyecto” que, según ha incidido desde el PSOE quieren poner en práctica.
“Nosotros nos presentamos por responsabilidad nuestra, con nuestros electores y con los que dijeron un buen día que querían un voto de cambio”, ha añadido, mientras que, a su juicio, “lo que hagan los demás -en referencia al resto de grupos políticos- es su responsabilidad y siempre lo respetaremos”.
En ese sentido ha destacado que desde el PSOE “nos presentamos porque queremos y somos alternativa de gobierno y también porque nos legitiman más de 20.000 votos”.
Lo hace, según señala, como “alternativa seria de gobierno ” para Almería
Comentarios
Publicar un comentario