La acción de protesta comenzará a las seis y media desde la Puerta de Purchena y el objetivo de la misma es concienciar a todas las administraciones de mejorar las comunicaciones ferroviarias con origen o destino a Almería.
Esta mañana han comparecido los componentes de la Permanente de la Mesa en la Escuela de Artes y han pedido que los almerienses secunden masivamente la manifestación, según ha expresado José Carlos Tejada, portavoz y dirigente de Comisiones Obreras en Almería.
Los miembros de la Permanente han comparecido junto a la Escuela de Artes
Comentarios
Publicar un comentario