Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almería investigan el apuñalamiento a un vecino del barrio almeriense de La Chanca que fue hallado ayer tirado en el suelo con un corte de arma blanca y un golpe en la cabeza. Según vecinos de la zona, concretamente de la calle Miras Romera, el herido se enzarzó en una reyerta con otra persona que huyó del lugar. Según informaron fuentes de la investigación, la víctima es un delincuente habitual y viejo conocido de la Policía con historial de antecedentes y detenciones por delitos de tráfico de drogas, robos con violencia y robos con fuerza...
Vecinos y testigos del suceso alertaron de inmediato al Servicio de Emergencias 112, que activó el dispositivo policial y sanitario. Una vez trasladados al lugar, los agentes identificaron al herido y realizaron una batida por la zona para localizar al presunto agresor, sin éxito. Los profesionales sanitarios del 061 atendieron a la víctima, que presentaba un corte por arma blanca y una herida en la cabeza, por lo que fue evacuado hasta el hospital Torrecárdenas.
Los hechos tuvieron lugar ayer al mediodía sobre las 13:50 horas, en una conflictiva zona de la capital. A pesar de la gran presencia policial en el inicio de la intervención, tras realizar una batida y comprobar la huida del agresor, poco a poco fueron retirándose las patrullas.
Los vecinos, agitados por lo ocurrido, comentaban en la calle lo que habían visto y las posibles causas de la reyerta.
TRÁFICO. La Jefatura Provincial de Tráfico informa que los próximos días 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre de 2015, se van a llevar a cabo trabajos de canalización subterránea en la carretera AL-3116, en el punto kilométrico 1+200 en el término municipal de Almería. Se producirán cortes intermitentes desde las 08:00 hasta las 19:00 horas, dando paso alternativo para la circulación de vehículos.
15 KILOS DE PESCADO. Agentes de Medio Ambiente han denunciado a dos pescadores furtivos que practicaban pesca submarina ilegal en aguas del parque natural Cabo de Gata-Níjar (Rodalquilar) y han decomisado 15 kilos de pescado, meros y abadejos. En la operación también ha participado la Policía Adscrita a la Junta de Andalucía y la patrulla de vigilancia de la Reserva Marina.
Comentarios
Publicar un comentario