Cinco son las medidas que presentaba ayer el concejal socialista Indalecio Gutiérrez, siendo la más importante la creación de un intercambiador en la parada de autobús ubica en la residencia de Los Ángeles en La Cañada. Considera el edil que allí “se podrían conectar las líneas 20 y 22 con la 18 que tendría que alargarse un poco, y allí, se podría hacer trasbordo gratuito para que puedan llegar a estas zonas costeras”.
El Toyo
Otra de las medidas solicitadas por el PSOE contempla la ampliación de la línea 20 hasta las zonas Sur y Levante de El Toyo de forma que se conecta La Cañada con las playas de la zona, y se permite a los estudiantes de este barrio que “no tengan que andar 2 kilómetros para poder coger el autobús a la UAL”.
Reclaman una reducción de la frecuencia a 35 minutos de la línea 22 que va al aeropuerto, así como la conexión con autobuses lanzaderas entre Cuevas de los Medina y El Toyo cada hora, dándoles trasbordo gratuito con las líneas 20 y 30.
Además, a través del Consorcio Metropolitano de Transportes, apuesta por una línea con La Juaida.
Lo solicitarán en una moción con otras cuatro iniciativas
Comentarios
Publicar un comentario