Ir al contenido principal

Una patera con 22 personas desembarca en la Isla de Alborán


Una patera con 22 personas desembarcó este mediodía en la Isla de Alborán si necesidad de asistencia de equipos de rescate. Los inmigrantes de origen subsahariano quedaron custodiados por personal del Destacamento Naval en la isla, que prestó primeros auxilios, si bien se encuentran en buen estado de salud.


Hasta la zona se desplazó una "salvamar" de Salvamento Marítimo que se encargó del traslado de los navegantes hasta el Puerto de Almería. Según las primeras estimaciones, los ocupantes de la patera debían llegar a la capital en torno a las 20 horas de este martes.

Los inmigrantes reciben asistencia de la Armada y viajan hasta Almería en una embarcación de Salvamento Marítimo

Comentarios