Ir al contenido principal

Bisbal y María Valverde, protagonistas del anuncio de Freixenet


El anuncio de la firma de cava Freixenet ya se ha convertido en un clásico navideño. Y este año los protagonistas serán nada más y nada menos que María Valverde y David Bisbal, que rodaran el anuncio esta semana. El cantante y la actriz han sido los elegidos por Freixenet para su esperado spot, quizá porque la firma ya vio la química que desprendía esta pareja cuando rodaron juntos el videoclip Tu y yo del último disco del almeriense.
Una pena que la pareja sea solo ficticia porque aunque María Valverde ahora disfruta de su soltería tras su ruptura con Mario Casas, Bisbal sí tiene su corazón ocupado por La China Suárez. Bisbal se encuentra en plena gira por América Latina y España, después de haber lanzado el disco Tú y yo este año. Su próxima cita con el público es en Puerto Rico y más tarde tiene previsto viajar hasta Bolivia, Brasil y Perú, además de repetir en México y cerrar su gira intencional el 14 de Diciembre en España.
Ha vendido más de 5 millones de discos y ha ganado decenas de reconocimientos, entre ellos dos Latin Grammy, varios Billboard y el World Music Award al mejor artista latino. Una carrera imparable que marcha igual de bien que su relación con la China Suárez. ¿Qué más puede pedir el cantante?.

 El almeriense protagonizará el clásico anuncio navideño.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand