La víctima, golpeada tras una discusión en la carretera, tuvo que ser trasladada al hospital.
La pasada semana, agentes de la Guardia Civil de Almería detuvieron a L. S. G., un varón de 29 años de edad y vecino de la localidad almeriense de Cuevas del Almanzora, como presunto autor de un delito de lesiones.
La causa de su detención se debe a una investigación llevada a cabo por parte de la Guardia Civil que comenzó a principios del mes de julio, cuando recibieron la denuncia presentada por la víctima de la agresión en las dependencias de la Guardia Civil de Fuente Álamo (Murcia). En dicha denuncia consta que, tras una discusión verbal entre la víctima y el ahora detenido, el presunto autor agredió a la víctima.
Las causas
Según la manifestación del denunciante, los agentes conocieron que la víctima circulaba con su vehículo por la carretera N-340, cerca de la localidad de Antas, cuando un turismo lo delantó de manera inadecuada; motivo por el que la víctima adviertió del hecho al conductor del vehículo.
En ese momento, dicho vehículo realizó varias maniobras con las que intentó sacar de la carretera a la víctima. Acciones con las que, finalmente y tras cruzar el vehículo en la vía, lo obligó a parar. Situación que dio lugar a una discusión verbal entre ambos conductores.
Así, una vez que terminada la discusión, los dos conductores se dirigieron a sus vehículos; momento en el que el agresor golpea al denunciante con una llave inglesa en la cabeza hasta en dos ocasiones, provocándole importantes heridas.
Acto seguido, el agresor se marchó del lugar de forma precipitada, por lo que la víctima tuvo que avisar por si misma a los servicios médicos para que lo atendieran y trasladasen al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa.
Detención
Con los datos facilitados por la víctima, la Guardia Civil inició la investigación de los hechos, averiguando que el vehículo utilizado por el agresor pertenece a una mujer, si bien lo utilizan varias personas distintas.
Tras contrastar todos los datos, los agentes obtuvieron la identidad de la persona que en ese momento hacia uso del turismo, identificada como L. S. G., a quien los agentes localizaron la mañana del pasado día 18, quien confirmó que discutió con una persona.
Finalmente la Guardia Civil llevó a cabo la detención de L. S. G. como presunto autor de un delito de lesiones. De este modo, las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Vera.
(La voz de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario