Ir al contenido principal

Al natural, la nueva moda de 'maquillaje'

Ursula Corberó está disfrutando de unos días de relax en Mallorca junto con su amiga Silvia Alonso.Piel natural, sin filtros y ni un trazo de pintura, las famosas se muestran tal cual son en las redes.

Las vacaciones de verano sirven para descansar, relajarse y coger fuerzas para el resto del año. En los momentos de desconexión el maquillaje, como muchas cosas, sobra. No hace falta lucir perfectas las 24 horas del día, sobre todo si una se encuentra descansando e intentando desconectar. Una cara lavada, sin filtros y al natural lleva menos cargas y menos expectativas encima. Además, liberar la piel del exceso de productos que solemos aplicar a ella también es bueno para dejarla respirar. Esta tendencia la puso de moda hace un año Alicia Keys cuando posaba para su nuevo albúm con un pañuelo a la cabeza y recién salida del gimnasio. Esta instantánea sirvió a la cantante para reivindicar también que en algunos sectores de la sociedad la mujer se encuentra presionada, señalada y cuestionada, y es necesario liberarse de ello. Por eso se mostró al natural siempre, y esa iniciativa ha tenido mucha repercusión a nivel mundial.

Muchas famosas, a pesar de arriesgarse a ser expuestas en las portadas o páginas de las revistas, también se apuntan a lucir naturales. En algunos casos ellas mismas se adelantan y lo publican en las redes sociales. Úrsula Corberó lo suele hacer muy a menudo, recién levantada, por la calle o tomando el sol en topless, la actriz suele acudir a Instagram para enseñar los momentos del día a día sin ningún tipo de pudor. Incluso a veces a insinuado con fotos en las que sin mucha claridad, aparece sin ropa. En la última foto que compartió con sus seguidores (se autodefinió "Mowgli") aparece posando seductoraa y demuestra que está disfrutando de sus vacaciones en Mallorca con su amiga, la también actriz Silvia Alonso. La verdad es que a Úrsula no le hace falta ni una pizca de maquillaje para estar guapísima.

La actriz María Valverde sin filtros y al natural.
EN LOS MOMENTOS DE RELAX Y DURANTE LAS VACACIONES, EL MAQUILLAJE Y LOS FILTROS, COMO OTRAS COSAS, SOBRAN
No es la única famosa que apuesta por lucir natural, Paula Echevarría se encuentra disfrutando de las vacaciones en las playas de Chiclana, y ha dejado constancia de algunos de estos momentos en su cuenta de instagram. Sus más de millón y medio de seguidores han podido comprobar que la actriz se encuentra relajada descansando y pasando tiempo con su hija y con sus amigas. Después de estos meses de polémica tras su separación del cantante David Bustamante, la protagonista de Velvet necesitaba unos días de desconexión antes de volverse a enfrentar a la ruina. Sus seguidores, acostumbrada a verla luciendo estilismos perfectos y combinada de pies a cabeza, han podido observar que la actriz también luce guapísima sin maquillar y con la piel bronceada por el sol. Una de las cualidades de la actriz es que es muy cercana tanto con sus fans como con los periodistas, y así lo demuestran sus fotos naturales y sin filtro. Así es Paula sin nada más, como Rocío Crusset. La modelo sevillana lucía desnuda en las Baleares.

La actriz María Valverde también suele publicar en sus redes sociales instantáneas donde luce sin maquillaje. Ella siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y así lo transmite a sus seguidores. Se enuentra en una etapa muy bonita de su vida ya que hace unos meses se casó con el joven director de orquesta Gustavo Dudamel. No tiene reparos en enseñar su imagen tal cual es. La actriz tiene una belleza natural y es capaz de olvidarse de los filtros o correctores. El cuidado del rostro es una de las claves para aparecer igual de guapas. Aplicar tratamientos hidratantes, mascarillas faciales, beber mucha agua y desmaquillar concienduzamente antes de dormir, son algunas de las pautas que aconsejan los expertos para mantener sana la piel.
(Diario de Almería)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb