Ir al contenido principal

La Mesa del Tren pone fecha a la manifestación: el próximo 22 de junio

La plataforma reivindicativa arremete contra el diputado Hernando: "Seguiremos con los numeritos".

La Mesa en Defensa del Ferrocarril de la provincia de Almería ha fijado para el próximo 22 de junio, a partir de las ocho y media de la tarde, la gran manifestación en demanda de mejoras ferroviarias.

La plataforma reivindicativa ha concretado que la manifestación partirá de la Puerta de Purchena en la capital y se muestra confiada en que sea secundada por unas 6.000 personas.

Dentro de la campaña contra los Presupuestos Generales del Estado para 2017, el coordinador y portavoz de la Mesa, José Carlos Tejada, ha criticado el voto a favor de los tres diputados del PP y el de Ciudadanos por Almería.

Tejada ha señalado también que a pesar de la ironía del diputado Rafael Hernando, del PP, la Mesa seguirá montando numeritos en defensa del ferrocarril almeriense.
(La voz de Almería)


Comentarios