La inmobiliaria Advan-40, líder en el sector y con oficinas en Aguadulce, Almería capital y Madrid, está realizando un proceso de selección para cubrir los puestos de tasador y captad0r/ vendedor de inmuebles para las zonas de Almería capital, Aguadulce, Roquetas de Mar y El Ejido.
Proyección de futuro Para optar a las vacantes se precisa de experiencia previa en el puesto y alto nivel de compromiso, valorándose formación en arquitectura e interiorismo. Se ofrecen ingresos mensuales garantizados, estabilidad laboral y proyección de futuro.
Además, contarás con el respaldo de un equipo de profesionales que te ayudarán a cumplir tus metas. Advan-40 apuesta por la prestación de servicios integrales “llave en mano” para aportar soluciones inmobiliarias a todos los niveles. Para ello, disponen de un equipo de arquitectos y técnicos que acompañan al vendedor y comprador en todo el proceso de la compraventa.
Realizan una propuesta de posibles distribuciones de la vivienda con planos y elección de materiales, un estudio de diseño e interiorismo y ejecutan la obra con personal propio. Todo esto, cuidando cada detalle para que el resultado de la obra sea perfecto. Asimismo, disponen de un departamento financiero para ayudar con la financiación tanto en la compra como en la reforma del inmueble.
“Advan-40 es mucho más que una inmobiliaria convencional, apuesta por una formación diaria permanente para su equipo, y ofrece soluciones inmobiliarias integrales abarcando servicios desde la compraventa de viviendas hasta la ejecución de la reforma y financiación”.
Para optar a los puestos vacantes envía tu curriculum a recursoshumanos@advan40.es o solicita directamente una entrevista llamando al 647 660 553.
(La voz de Amería)
Comentarios
Publicar un comentario