El equipo de Gobierno ha sacado pecho por la próxima apertura de la Casa Valente y del Museo de Arte Doña Pakyta, que según el alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, responde a una demanda histórica, la de que la ciudad contase con un museo de bellas artes.
Datos aparte, el primer edil ha hecho algunos anuncios que quedarán plasmados en el programa electoral de cara a las municipales. Por ejemplo, la cesión de un solar municipal para que se convierta en campo de rugby y de béisbol y la creación de un museo sobre la Vega de Acá.
En definitiva, el equipo de Gobierno seguirá trabajando para que la cultura y el deporte sean dos de las fortalezas de la Almería del futuro.
El ayuntamiento de Almería ha hecho balance esta mañana de las áreas de Cultura y Deporte
Comentarios
Publicar un comentario