Seguí ha informado sobre esta medida "inmediata" durante la Comisión de Seguridad Vial en el Congreso de los Diputados, donde ha aclarado que "la denuncia no es el objetivo final", sino "la disuasión y la prevención". Asimismo, "se facilitará esta información a los proveedores de navegadores para que alerten a sus clientes de dónde están ubicados", ha añadido.
Otra de las novedades es que muchos radares móviles se trasladarán a las carreteras secundarias, que concentran el 80% de los accidentes con víctimas, y se distinguirá el tipo de vehículo que ha cometido la infracción para así aplicar la sanción en función del límite de velocidad establecido para ese tipo.
Todos los radares, incluidos los móviles, estarán visibles para el conductor
Comentarios
Publicar un comentario