Antonio Marín continúa su progresión con La Roja. La Selección Sub-19 consiguió una importante victoria ante Alemania en su estreno del torneo amistoso que la UEFA organiza en Grecia, entre las selecciones exentas de la primera fase de clasificación para el Europeo de 2015. El conjunto que dirige Luis de la Fuente tenía un dificilísimo entreno ante la actual campeona de la categoría, pero pudo solventarlo con un gran partido y un triunfo que le sitúa líder tras el empate entre Grecia y Francia. El choque fue igualado desde el principio, dada la importancia de los dos conjuntos que se enfrentaban, pero poco a poco se fue decantando hacia el lado español.
Triunfo
España abrió el marcador en la segunda mitad. El centrocampista del Mallorca, Marco Asensio, logró perforar la meta germana y poco después fue el lateral izquierdo del Villarreal, Adrián Marín, quien puso más tierra de por medio en el marcador. Los alemanes trataron de remontar sin fruto y además se quedaron con uno menos en los últimos minutos.
En lo que a Antonio Marín se refiere, el jugador rojiblanco salió en el once de partida de Luis de la Fuente, siendo sustituido en el minuto 46 por Sergio Asensio. El lateral, nacido en Benalúa de Guadix, tendrá que seguir desde tierras griegas lo que suceda en el Betis B-Almería B, que se disputa este domingo en Sevilla. El siguiente compromiso de La Rojita es hoy a las 15:00 horas y el rival será Francia. Si los de De la Fuente consiguen repetir un resultado tan favorable como el del estreno ante Alemania, tendrán muchas posibilidades de llevarse el torneo en el último partido frente a Grecia. El buen arranque ante los alemanes da mucha confianza para que pueda ser así.
De vuelta
El combinado español tiene previsto el viaje de vuelta a España el próximo martes, por lo que Antonio Marín ya estará disponible para recibir en casa al Real Jaén, uno de los gallitos del grupo. El defensa rojiblanco sigue escribiendo páginas en su historia futbolística.
2-0 a Alemania. Este sábado, ante Francia.
Comentarios
Publicar un comentario