Ir al contenido principal

Granada 0 Almería 0 (2ª parte en juego en el Nuevo Estadio de Los Cármenes)


Granada: Roberto; Foulquier, Babin, Murillo, J. Carlos; Piti, Iturra, Fran Rico, Sissoko; Rochina y El Arabi.
Almería: Rubén, Ximo Navarro, Trujillo, Dos Santos, Dubarbier; Verza, Azeez, Fran Vélez, Soriano, Jonathan y Thievy.
Comienza el partido en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Jornada número 12.
Minuto 2. Buena aparición de Foulquier por banda derecha que acaba despejando la defensa del Almería a córner.
Minuto 5. Córner favorable al Almería que acaba en falta de Fran Vélez sobre el portero del Granada.
Minuto 8. Gran centro de Piti por la derecha que acaba rematando de cabeza el marroquí El-Arabi para obligar a Rubén a mandar el esférico a córner con una enorme estirada.
Minuto 9. ¡Otra vez Rubén!: disparó de Rochina desde una posición muy escorada desde dentro del área.
Minuto 11. Los de Caparrós no quieren especular y están buscando el gol desde el inicio del partido.
Minuto 14. Mal despeje de Mauto tras cortar un pase que buscaba a Iturra que le queda al lateral para rematar en el área. Juan Carlos tardó demasiado en armar el disparo que finalmente se pierde fuera.
Minuto 18. Primera tarjeta amarilla del partido para Iturra por una dura entrada sobre Soriano.
Minuto 22. ¡Otra parada de Rubén!. Balón que queda suelto en el área y que acaba rematando de cabeza otra vez el delantero del Granada. Muy bien Rubén que volvió a desviar el esférico a córner.
Minuto 26. Thievy cayó en la frontal del área. Intentaba la jugada individual y acabó cayendo en el borde del área. Reclamó falta pero Iglesias Villanueva no señaló nada.
Minuto 29. Tarjeta amarilla para Babin. La segunda del partido también es para el Granada tras la entrada del central sobre Ramón Azeez.
Minuto 31. Buen córner botado por Verza y que tiene que despejar Roberto a la frontal del área. Azeez probó fortuna al recoger el rechace pero su intento se perdió por encima del travesaño.
Minuto 32. Buen centro desde la banda derecha de Ximo Navarro que ataca Soriano llegando desde atrás. Su remate con la cabeza sale rozando el palo.
Minuto 36. Cesión defectuosa de Trujillo para Rubén que obliga al cancerbero a despejar como puede. Piti recoge el esférico en la frontal del área y se planta en el mano a mano frente al portero del Almería, que arregla su fallo detieniendo el disparo con los pies.
Minuto 38. Tarjeta amarilla. Azeez es amonestado por obstruir el avance de Juan Carlos por la banda izquierda. La primera para el Almería.
Minuto 41. Disparo forzado de Rochina desde fuera del área. Llega botando a manos de Rubén.
Descanso. Granada 0 Almería 0
Comienza la 2ª parte en Granada.
Minuto 47. Sin cambios en nunguno de los dos equipos.
Minuto 48. ¡Cabezazo de El-Arabi con poca potencia! Buen centro desde la izquieda de Juan Carlos que remató el marroquí a manos de Rubén.
Minuto 50. Error de la defensa del Granada que casi aprovecha Thievy. El delantero del Almería cayó ante la entrada de un defensor y reclamaba una falta que no se decretó.
Minuto 51. Expulsión. Doble amarilla para Azeez.

 El Almería juega con diez; Azeez ha sido expulsado por doble amarilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand