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Se busca probador profesional de cerveza

La compañía ofrece "un sueldo competitivo" a quien se haga con el puesto de trabajo.

Si alguna vez habías soñado con recibir un sueldo fijo por beber cerveza, estás de enhorabuena. La empresa cervecera Meantime Brewing Company, con sede en el distrito londinense de Greenwich (Inglaterra), ha lanzado una oferta de trabajo en su perfil de LinkedIn mediante la que busca un probador profesional de cerveza para probar sus últimas creaciones.

En esta oferta de trabajo, según informa la Cadena SER, la compañía busca personal que trabaje a tiempo parcial para unirse a la compañía como catador oficial de cerveza. Según afirma la empresa, los catadores son clave para ayudar a que el futuro de la compañía sea "perfecto" puesto que ayudan a lanzar nuevos productos alrededor del mundo. Por lo tanto, Meantime Brewing Company busca a una persona que pruebe una amplia gama cervezas de la compañía y emita su posterior opinión a los desarrolladores de la misma.

¿Qué busca la empresa?
La compañía busca a una persona que acuda cada viernes, durante tres horas, a la sede de la compañía cervecera, situada en el distrito londinense de Greenwich. Por lo tanto, podrás ir y volver el mismo día a Londres y trabajar como catador de cervezas para la compañía.

En lo que respecta al salario, la compañía confirma que ofrece un sueldo competitivo a quien se haga con el puesto de trabajo como catador de cervezas profesional. Además, el comunicado asegura que el empleado se beneficiará de una amplia gama de productos de la compañía. Por lo tanto, además del sueldo fijo, el empleado recibirá cerveza por parte de la empresa.

Requisitos
La compañía busca apasionados por la cerveza que sean capaces de dar su opinión de forma honesta y objetivo sobre diferentes estilos de cerveza. La persona que quiera trabajar para la empresa debe tener conocimientos expertos en bebidas alcohólicas y conocer tanto las diferencias entre los distintos tipos de cerveza y sus ingredientes.

Para solicitar este puerto de trabajo, el interesado tan solo tendrá que escribir un post de 30 palabras en la oferta de LinkedIn mediante el que explique la razón por la que deba ser el elegido. Este post deberá ir acompañado del hashtag #Pickmemeantime y un vídeo o una fotografía que ayuden a la compañía a decantarse por uno de los candidatos.
(La voz de Almería)

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