Ir al contenido principal

Se busca probador profesional de cerveza

La compañía ofrece "un sueldo competitivo" a quien se haga con el puesto de trabajo.

Si alguna vez habías soñado con recibir un sueldo fijo por beber cerveza, estás de enhorabuena. La empresa cervecera Meantime Brewing Company, con sede en el distrito londinense de Greenwich (Inglaterra), ha lanzado una oferta de trabajo en su perfil de LinkedIn mediante la que busca un probador profesional de cerveza para probar sus últimas creaciones.

En esta oferta de trabajo, según informa la Cadena SER, la compañía busca personal que trabaje a tiempo parcial para unirse a la compañía como catador oficial de cerveza. Según afirma la empresa, los catadores son clave para ayudar a que el futuro de la compañía sea "perfecto" puesto que ayudan a lanzar nuevos productos alrededor del mundo. Por lo tanto, Meantime Brewing Company busca a una persona que pruebe una amplia gama cervezas de la compañía y emita su posterior opinión a los desarrolladores de la misma.

¿Qué busca la empresa?
La compañía busca a una persona que acuda cada viernes, durante tres horas, a la sede de la compañía cervecera, situada en el distrito londinense de Greenwich. Por lo tanto, podrás ir y volver el mismo día a Londres y trabajar como catador de cervezas para la compañía.

En lo que respecta al salario, la compañía confirma que ofrece un sueldo competitivo a quien se haga con el puesto de trabajo como catador de cervezas profesional. Además, el comunicado asegura que el empleado se beneficiará de una amplia gama de productos de la compañía. Por lo tanto, además del sueldo fijo, el empleado recibirá cerveza por parte de la empresa.

Requisitos
La compañía busca apasionados por la cerveza que sean capaces de dar su opinión de forma honesta y objetivo sobre diferentes estilos de cerveza. La persona que quiera trabajar para la empresa debe tener conocimientos expertos en bebidas alcohólicas y conocer tanto las diferencias entre los distintos tipos de cerveza y sus ingredientes.

Para solicitar este puerto de trabajo, el interesado tan solo tendrá que escribir un post de 30 palabras en la oferta de LinkedIn mediante el que explique la razón por la que deba ser el elegido. Este post deberá ir acompañado del hashtag #Pickmemeantime y un vídeo o una fotografía que ayuden a la compañía a decantarse por uno de los candidatos.
(La voz de Almería)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand