Una, dos, tres... Hasta cinco ventanillas de coches, aparcados en fila, han sido destrozadas esta madrugada en la zona de La Alcazaba, estaban aparcados dirección al Mesón Gitano. La Policía Nacional ya se ha personado en el lugar de los hechos. Los vecinos han denunciado en la Cadena SER una oleada de robos y actos de vandalismo.
Los ladrones han hecho añicos las ventanillas derechas para entrar en los automóviles y registrar a fondo en su interior.
(La voz de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario