Rosa María Bretones vivió el pasado domingo unos momentos angustiosos. Su madre había desaparecido y sus familiares no sabían nada de ella. El final ha sido feliz y ayer lunes quiso dar las gracias públicamente a las personas que ayudaron y atendieron a su madre, poniéndose después en contacto con su familia.
"Mi agradecimiento sincero a los trabajadores de la Pastelería Dulce Mar, en la calle Ferrocarril. En la tarde del domingo 25 de junio vieron a mi madre deambular desorientada y en no muy buen estado. Tuvieron la amabilidad de preocuparse por ella, atenderla, facilitarle agua y alimento y avisar a los teléfonos que aparecían en una nota que siempre lleva encima por si alguna vez ocurría algo así. Un acto de generosidad y humanidad que les honra y que acabó con la angustiosa búsqueda que llevábamos acabo desde primeras horas de la mañana", comentó Rosa María Bretones en Facebook.
"Siempre les estaré agradecida y quiero que se sepa públicamente", añadió.
(La voz de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario