Calleja se encuentra hasta este fin de semana en Almería grabando la segunda temporada de su programa ‘Volando voy’, por lo que está visitando distintos rincones de la provincia. Un destino que le está cautivando, como se lo ha trasladado a Gabriel Amat, presidente de la Diputación, y a Javier Aureliano García, vicepresidente. “Cuando miras al mar ves esos invernaderos, una huerta impresionante, pasas la sierra y vienes al desierto pensando que no hay nada y te quedas impresionado de todo lo que aquí te encuentras. Hemos conocido un lugar en el que se produce el mejor aceite del mundo, el observatorio más importante de Europa continental, la Plataforma Solar, que es el lugar de experimentación más importante del mundo, y el Fort Bravo, donde se han grabado más de trescientas películas”, ha asegurado según recoge la institución en una nota de prensa.
Amat ha agradecido al aventurero y presentador el revulsivo que va a suponer para el único desierto de Europa su presencia en un programa de gran éxito de audiencia. “Millones de personas conocerán la riqueza que atesora esta parte de la provincia de la mano de Jesús Calleja”, ha expresado por su parte Javier A. García.
El compromiso de David Bisbal
Jesús Calleja ha tenido también palabras de elogio para el cantante David Bisbal, con quien ha viajado hasta Nepal en dos ocasiones para el programa ‘Planeta Calleja’. “Es un tipo que hace mucho por su tierra y que la lleva consigo allá por donde va. Nosotros siempre estamos hablando con su tierra”, asegura.
La grabación de ‘Volando voy’ tendrá un gran fin de fiesta mañana sábado en Tabernas, cuando los vecinos del pueblo se reúnan ante una pantalla gigante para disfrutar de los momentos más graciosos y tomas falsas del rodaje.
El aventurero destaca la riqueza paisajística de Almería
Comentarios
Publicar un comentario