Ir al contenido principal

Fiesta de la espuma en las Fiestas de las Zorreras 2015

Ayer a las 16:00 horas el barrio hizo para la calor la fiesta de la espuma, ya que tenia que ver sido a las 11:00 horas. El caso fue de que no había corriente.

















Comentarios