| El
espacio radiofónico de Cadena SER Almería, acogió ayer uno de sus
mejores programas en cuanto a enriquecimiento cultural. Por un lado, en
la primera parte del programa visitó el set instalado esta semana en la
playa de Las Conchas, Andrés Góngora, Secretario General de Coag
Almería. Góngora explicó la situación actual de la agricultura
almeriense, que aunque sigue siendo enriquecedora, está pasando por unos
momentos sensibles, especialmente con el nuevo fuego de hace unos días
en la planta de residuos de El Ejido, cosa que para Andrés Góngora, “se
está convirtiendo en algo habitual cada verano y es necesario
cambiarlo”. Por otro lado, la segunda parte del programa hizo coincidir a dos personas distintas pero que hilaron a la perfección sus temas. Por un lado el psicólogo almeriense Miguel Arranz, y por otro, el torero Ruiz Manuel. Ambos hablaron de sus especialidades. Arranz explicó aspectos cotidianos de la vida, especialmente cuando se viaja y se pasa unas vacaciones en familia, además de temas relacionados con la convivencia diario en una familia. Por otro lado, Ruiz Manuel explicó cómo funciona y evoluciona la escuela taurina que el mismo dirige, haciendo especial hincapié en que el verano es una época en la que la escuela vive sus mejores momentos. Segunda parte Además de los invitados, el programa prosiguió su marcha con las actuaciones previas de bailes latinos ofrecidas por Ego Sport Center. También se realizó el espacio dedicado a mascotas, en la que un Chihuahua, Tarzán, hizo las delicias de los amantes de los perros. Por supuesto las monitoras de Chiquipark divirtieron a los más pequeños y, como no, se realizó el karaoke final, en la que Isabel López ganó la cena en La Tagliatella cantando una canción de Loquillo titulada ‘Cadillac Solitario’. Miguel Arranz y Ruiz Manuel pasaron por los micrófonos de ‘Hoy por Hoy Almería’. |
La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales, ...
Comentarios
Publicar un comentario