Huércal pone en
marcha este mes
las obras del
PFEA 2014
El ayuntamiento de Huércal de Almería, gobernado por la coalición
política PP-GRINP, dará comienzo a las obras del PFEA 2014 en esta primera
quincena de agosto. La segunda fase del proyecto “Mantenimiento de Parques y
Jardines 2013”, a ejecutar con esta nueva edición del plan de fomento del
empleo agrario de Diputación, supone seguir apostando por el empleo y la mejora
de los espacios públicos, tal y como
desde el equipo de gobierno se viene haciendo desde el comienzo de esta
legislatura.
“Para no coincidir con las obras de los programas para la
empleabilidad, Emple@Joven y Menores de 30 años, que se desarrollarán desde
noviembre de este año hasta abril de 2015”, explica el concejal de Servicios
del ayuntamiento huercalense, Ismael Torres, desde el equipo de gobierno se ha
previsto ejecutar.
Comentarios
Publicar un comentario