Ir al contenido principal

Cinco millones de visualizaciones del videoclip de Bisbal

Si la unión hace la fuerza, el binomio 'Costa de Almería' – David Bisbal, tiene el éxito asegurado. Así lo demuestra su último trabajo, ‘Antes que no’, primer sencillo de su próximo trabajo que tiene una tarjeta de presentación inmejorable: un videoclip grabado íntegramente en nuestra provincia y que llevará a todos los rincones del mundo los atractivos del destino ‘Costa de Almería’.

Un trabajo que salió a la luz el pasado 13 de octubre y que ya ha superado la barrera de las cinco millones de visualizaciones en los canales audiovisuales del artista en Youtube y Vevo. Un impacto mundial, que ha asomado el azul de las aguas almerienses a los cinco contienentes, y que ha tenido también gran repercusión en las redes sociales del artista que no ha dudado en compartir con sus más de 5 millones de seguidores de facebook, 8 millones en twitter y 1,4 millones en Instagram, desde el ‘making off’ del videoclip hasta las imágenes submarinas más impactantes que llevaron al artista a rodar en sesiones de más de siete horas bajo el mar.

Un revulsivo que ha multiplicado por mil tanto la rentabilidad de este proyecto que vuelve a unir al destino ‘Costa de Almería’ con su embajador más universal de la mano de la Diputación Provincial que ha apostado por contar, en un año en el que la provincia está batiendo todos los records turísticos, con un artista que ha vendido más de 10 millones de discos y ha conseguido más de 60 premios musicales.

Desde que se presentara el trabajo en el Palacio de Neptuno de Madrid ante más de 200 periodistas acreditados, el artista no ha dejado de hablar de las bondades de su tierra en cada uno de los programas que ha participado en sus diferentes formatos (radio, prensa y televisión). Así, además de hablar de los rincones que va descubriendo en cada visita a la provincia, el artista también se ha dejado seducir por el gran sabor y calidad de los productos que aglutina la nueva marca gourmet impulsada por la Diputación, ‘Sabores Almería’.

En definitiva, una gran acción promocional que se ha visto acompañada de un crecimiento exponencial del conocimiento de Almería como destino turístico y en el que acciones como éstas han contribuido tanto a llevar por todo el mundo algunos de los rincones con más encanto de la provincia o a su consolidación como destino de turismo activo en un destino en el que se puede disfrutar del deporte por tierra, mar y aire en todas sus comarcas durante los 12 meses del año.

La imagen de Almería llega a todos los puntos del planeta gracias al single 'Antes que no'.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand