Ir al contenido principal

Ingresa en el Hospital de Poniente un cuidador tras ser apuñalado por su paciente


Un hombre de 57 años y nacionalidad peruana, que trabaja como cuidador de personas con dependencia, ha sido ingresado en el Hospital de Poniente de El Ejido tras recibir una puñalada con un objeto punzante en un costado por parte de su paciente, al que atendía en su domicilio ubicado en La Gangosa, en la Puebla de Vícar.

Según ha indicado en una nota la Jefatura de Vícar, el herido, que trabaja para una empresa de asistencia a domicilio, manifestó haber sido agredido por la persona a la que cuidaba, un hombre de 49 años y nacionalidad española que sufre trastornos mentales, pese a lo que posteriormente fue detenido.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado martes, cuando los agentes de la Policía Local recibieron una llamada desde el servicio de Urgencias del Centro de Salud de Puebla de Vícar en la que alertaban del ingreso de un varón de 57 años con una herida penetrante en el costado izquierdo de unos siete centímetros.

Personados los agentes en el domicilio del presunto autor del apuñalamiento, procedieron a su localización, identificación y detención. Asimismo, en un registro del interior de la vivienda localizaron el arma supuestamente utilizada en la agresión.

El presunto atacante fue trasladado al Centro de Salud de Puebla de Vícar, donde fue sometido a reconocimiento médico por parte de la doctora del Servicio de Urgencias, quien a tenor del trastorno mental que presentaba y al historial médico del detenido, determinó su inmediato traslado e ingreso en la Unidad de Salud Mental del Hospital de Poniente, donde permanece.

Por su parte el agredido, dado su estado de gravedad, fue trasladado de urgencia al Hospital de Poniente donde quedó ingresado.

Recibió una puñalada con un objeto punzante en un costado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand