Un hombre de 57 años y nacionalidad peruana, que trabaja como cuidador de personas con dependencia, ha sido ingresado en el Hospital de Poniente de El Ejido tras recibir una puñalada con un objeto punzante en un costado por parte de su paciente, al que atendía en su domicilio ubicado en La Gangosa, en la Puebla de Vícar.
Según ha indicado en una nota la Jefatura de Vícar, el herido, que trabaja para una empresa de asistencia a domicilio, manifestó haber sido agredido por la persona a la que cuidaba, un hombre de 49 años y nacionalidad española que sufre trastornos mentales, pese a lo que posteriormente fue detenido.
Personados los agentes en el domicilio del presunto autor del apuñalamiento, procedieron a su localización, identificación y detención. Asimismo, en un registro del interior de la vivienda localizaron el arma supuestamente utilizada en la agresión.
El presunto atacante fue trasladado al Centro de Salud de Puebla de Vícar, donde fue sometido a reconocimiento médico por parte de la doctora del Servicio de Urgencias, quien a tenor del trastorno mental que presentaba y al historial médico del detenido, determinó su inmediato traslado e ingreso en la Unidad de Salud Mental del Hospital de Poniente, donde permanece.
Por su parte el agredido, dado su estado de gravedad, fue trasladado de urgencia al Hospital de Poniente donde quedó ingresado.
Recibió una puñalada con un objeto punzante en un costado
Comentarios
Publicar un comentario