Ir al contenido principal

Conato de incendio en Ciudad Jardín por la quema de enseres abandonados


Los bomberos de Almería han actuado esta  mañana en el barrio de Ciudad Jardín. Apagaban en la calle Navarra, un pequeño incendio provocado según los vecinos por la acumulación de enseres recogidos por una indigente que acostrumbra a vivir en la zona. Los vecinos han elevado quejas constantes al Ayuntamiento por la manera de actuar de esta mujer que en su opinión causa problemas y acumula suciedad en el barrio.

Vecinos de la zona denuncian la presencia constante de indigentes que acumulan trastos

Comentarios