Mena ha mostrado su satisfacción porque, de esta manera, “por fin pueda salir a la luz toda la verdad en torno a la infundada denuncia del Partido Popular sobre una presunta ocultación de información”. El alcalde insiste en que “toda la información a la que se refiere la oposición en su denuncia está en la actualidad a disposición de todos los ciudadanos,”al igual que estuvo anteriormente”.
“Me alegro de que por fin pueda defenderme y demostrar la verdad ante la Justicia en torno a un asunto que ha judicializado el Partido Popular, que pretende conseguir a través de los tribunales lo que no ha podido lograr en las urnas. Ahora demostraré la verdad con la fuerza que otorgan las pruebas documentales y que la denuncia del Partido Popular solo atiende a motivos políticos debido la cercanía de próximas citas electorales”.
Asimismo, el primer edil también se muestra sorprendido porque la vista oral se señale para el próximo 4 de junio, antes incluso de que se resuelva el recurso de apelación interpuesto previamente.
El alcalde está acusado de un delito por ocultar información al Partido Popular
Comentarios
Publicar un comentario