De hecho el concierto comenzó con varios platos fuertes. Waterloo, SOS y Chiquitita sentaron pronto las bases de una actuación sin fisuras. Ladislava Lilly y Helena Hela deslumbraron en su papel de Frida Lyngstad y Agnetha Fältskog con una perfecta conjunción de voces. Our Last Summer, Knowing You, Knowing Me y Just A Notion fueron las siguientes en sonar antes de otras dos de las más aplaudidas, Take a Chance On Me y Fernando, donde incluyeron una pequeña broma con el Living Next Door To Alice de Smokie.
A diferencia de los musicales teatralizados, donde la historia intercala canciones y narración, el espectáculo del jueves fue lo más parecido a un concierto real de ABBA, interludios musicales de piano, solos de batería, cambios de vestuario. Así, sonó a las teclas de Ladislav Laci, I Know I Know, preludio de Thank You For The Music y el trío hedonista de Money, Money, Honey, Honey y Ring Ring.
Las proyecciones en la gran pantalla por módulos evocaban los vídeos reales de ABBA y también efectos variados que completaban una escenografía muy cuidada, muy divertida en otros temas como Why Did It Have To Be Me, Does Your Mother Know, Tiger y, sobre todo, Bang a Boomerang.
Para el tramo final aún quedaban algunas de las joyas más brillantes de la corona, Voulez Vous, una especialmente rockera Summer Night City y las vitoreadas en pie Gimme, Gimme, Gimme, Super Trouper, Mamma Mía y Dancing Queen.
Abborn, considerado uno de los mejores tributos al cuarteto sueco, deslumbra en Almería.
Comentarios
Publicar un comentario