Ir al contenido principal

La aplicación de LA VOZ, mucho más que una guía comercial


¿Imaginas una aplicación con toda la información que hay a tu alrededor? ¿Y con todos los servicios al alcance de tu mano? LA VOZ DE ALMERÍA se mueve contigo a partir de ahora con la nueva aplicación para dispositivos móviles. Se trata de la primera app que incluye noticias y ofertas comerciales de ámbito provincial,  así como una potente promoción turística del territorio.
La app de LA VOZ DE ALMERÍA es una aplicación web que puede utilizarse desde cualquier dispositivo móvil por los usuarios. Estos encontrarán:
Noticias de actualidad: prensa y radio. Es la app del medio de comunicación líder en la provincia. Los lectores tienen acceso a toda la actualidad informativa desde su móvil de forma sencilla, así como la posibilidad de escuchar sus emisoras de radio favoritas en directo.
Lugares de interés. Los usuarios tienen acceso desde su dispositivo móvil a todos los lugares de interés turístico de la provincia de Amería con información detallada y permitiéndoles llegar a ellos a través de su GPS desde cualquier punto.
Empresas y servicios. A través de la app de LA VOZ DE ALMERÍA también tienen acceso a todas las empresas y servicios de cada localidad, además de la posibilidad de informar a los usuarios de todas las novedades y promociones que les interese hacer llegar a su público objetivo. Los usuarios podrán acceder de forma rápida y sencilla a aquello que les interesa. Además, cuentan con la ventaja de que es una app personalizable, es decir, podrán elegir una localidad y solo recibir la información y ofertas de su entorno, que por proximidad son las que más les interesan.
La aplicación se plantea como una herramienta dinámica 2.0, en sintonía con las nuevas tecnologías (TIC) y en unos  momentos en los que la comunicación llega al usuario con la inmediatez del ordenador y los teléfonos  inteligentes. Ya está disponible para los usuarios de manera gratuita en Play Store y también en lavozdealmeria.mobi. Muy pronto también se podrá descargar desde Apple Store.

La app que te lleva a tu destino de forma sencilla
¿Quieres saber dónde está La Isleta del Moro o Cala Arena? ¿Quizás necesitas una farmacia 24 horas? ¿No sabes dónde queda el restaurante en el que has quedado con tus amigos? La app de LA VOZ DE ALMERÍA te explica la manera de llegar a tu destino a través de GPS  sin salir de la aplicación.
Con esta nueva app, el usuario puede saber desde a qué distancia se encuentra el lugar que desea visitar hasta dónde está situado y cómo llegar hasta él, tanto a pie como en coche.
Ventajas La geolocalización nos permite desde sus inicios aprovechar nuestra ubicación y descubrir lo que nos rodea. Este sistema nos sacará de más de un apuro si estamos de viaje y también si queremos conocer lo que tenemos alrededor. Además, desde la app de LA VOZ DE ALMERÍA es muy sencillo, ya que todos los lugares de interés turístico, comercios de todo tipo -desde bares y restaurantes hasta peluquerías, agencias de viajes y talleres mecánicos- y servicios como famarcias, centros de salud y hospitales tienen un icono llamado ‘Ir’ que al pulsarse mostrará al instante dónde está ubicado y cómo llegar hasta él.
A nivel comercial, la geolocalización ofrece también muchas ventajas. Por ejemplo, si tienes un chiringuito en la playa de Cabo de Gata y éste aparece en la app, a los usuarios que en verano estén disfrutando de la playa y usen la aplicación para buscar un sitio para comer les aparecerá tu negocio como opción para visitar. Además, los usuarios tendrán acceso a toda la información del chiringuito: desde teléfono de contacto hasta las especialidades de la casa, fotografías, página web, redes sociales y mucho más.
Explorar el entorno Gracias a la app de LA VOZ DE ALMERÍA y a su sistema incorporado de geolocalización, los usuarios ya pueden explorar su entorno desde su dispositivo móvil. Tan solo tienen que descargarse la aplicación -ya disponible en Play Store y en lavozdealmeria.mobi y muy pronto en Apple Store-, que recordamos es totalmente gratuita, y empezar a disfrutar de todos los rincones, comercios y servicios de toda la provincia de Almería más fácil que nunca.

Un completo directorio comercial al alcance de todos
Dentro del ámbito comercial, a través de lavozdealmeria.mobi  los usuarios tienen  acceso a los servicios y a los comercios, empresas, restaurantes… de cada localidad. Una guía donde todo el mundo tiene cabida, con una ficha con sus datos, ofertas, descuentos,  enlaces de Facebook, Twitter, Instagram, página web, correo, audiovisuales y otras informaciones de relevancia para los clientes Premium. La búsqueda es rápida, clara y sencilla: se puede hacer por nombre, por sector, por situación y por ofertas.
Con la aparición de este nuevo canal de información, se quiere ofrecer a todas las personas de Almería, y también a los visitantes de otros lugares, un nuevo medio útil, ágil, cómodo y muy intuitivo que dé más visibilidad al tejido comercial de proximidad y que se convierte en una potente herramienta informativa.
Mayor proyección Esta nueva app ofrece a las empresas y comercios de la provincia la posibilidad de aumentar su proyección llegando a más número de personas, sobre todo al público joven. Los clientes que deciden aparecer en la aplicación tienen otras muchas ventajas como por ejemplo la capacidad de mostrar toda su oferta o lanzar descuentos y promociones especiales entre los usuarios, todo ello gestionado por ellos mismos de forma sencilla desde una plataforma habilitada para que puedan mostrar ofertas de última hora o actualizar la información tantas veces como lo deseen.
Todos los comercios tienen cabida en esta nueva y potente herramienta comercial, ya que la aplicación está preparada para alojar a cualquier tipo de empresa, desde clínicas especializadas, peluquerías, agencias de viaje y talleres hasta restaurantes o lugares de ocio infantil. Y es que el objetivo de esta app es alojar todos aquellos establecimientos y comercios de interés para los usuarios.
Los comercios que se anuncien en esta aplicación no solo gozarán de la visibilidad en la app, sino que también contarán con el respaldo de LA VOZ DE ALMERÍA, ya que sus ofertas también podrán difundirse a través de sus redes sociales, que cuentan con más de 12.000 seguidores y con un elevado número de visitas diarias. Se trata, en definitiva, de un medio informativo más con el que llegar a un público más amplio, usuario de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
Otra de las garantías de éxito para los comercios que se anuncien en la app de LA VOZ es que mejorarán su posicionamiento en Google, ya que toda la información está indexada al buscador líder. Esto permite una mayor presencia de su negocio en la red.
Venta directa  Sin duda es una de las opciones más destacadas que la app brinda a las empresas y comercios de la provincia: la posibilidad de vender directamente a través de la aplicación. Los negocios, por su parte, podrán anunciar sus productos en su ficha; y los usuarios podrán comprar desde su dispositivo móvil aquello que quieran haciendo un simple clic en la oferta que les interesa de una manera sencilla y segura.
Gracias a la posibilidad de personalización de la app, los usuarios tienen la opción de elegir las ofertas de aquella localidad que le interesa, por lo que las empresas se aseguran así llegar realmente a su público objetivo, aquel que está cerca de él.

 Noticias, radio en en directo, puntos de interés turístico, compras, restauración, servicios y mucho más.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand