Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Almería apuesta por regalar cultura


El Ayuntamiento de Almería apuesta por regalar cultura. La programación de actividades para el próximo trimestre incluye como novedad la puesta en marcha de unos vales canjeables por entradas para cualquiera de los espectáculos que tienen en cartel, así como los museos municipales. Así lo ha desvelado esta mañana el alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, durante la presentación de la actividades.
Entre las novedades del trimestre, las mujeres tienen un papel fundamental con conciertos de India Martínez, Ainhoa Arteta, Vanesa Martín, Pilar Jurado y la almeriense María Ángeles Fernández. David Bustamante y Julio Ruiz también actuarán este invierno en Almería.
Más allá de nombres propios, el invierno cultural contará con espectáculos de primer orden como The Hole, que triunfa en España con su mezcla de teatro y cabaret, y una versión del clásico Don Juan Tenorio dirigida por la actriz Blanca Portillo.
Los más pequeños de la casa disfrutarán con un montaje que tiene a Peppa Pig como protagonista, el show La pandilla de Drilo, el musical El mago de Oz y el nuevo trabajo de Papanú.

 La programación cultural para el próximo trimestre incluye unos vales canjeables por entradas a espectáculos y museos.
 

Comentarios