Ayer el municipio de Viator celebra su gran día, ya que las fiestas están dedicadas en honor a la Virgen de las Angustias. Su salida tuvo lugar a las 18:00 horas aprox. desde su sede, recorriendo grandes calles de Viator. En algunas calles se tiraban cohetes y cohetes artificiales. Llegando a su templo a las 20:30 horas aprox. la Plaza de la iglesia se encontraba de cohetes, donde sitúan a la imagen enfrente.
Terminada la traca de cohetes se termina otro año más la procesión de la patrona de Viator.
Habrá más ampliación.




Terminada la traca de cohetes se termina otro año más la procesión de la patrona de Viator.
Habrá más ampliación.




Comentarios
Publicar un comentario