Ir al contenido principal

El PP se va a la Escuela de Verano en Torremolinos

Una delegación almeriense del Partido Popular se ha trasladado este fin de semana a la localidad malagueña de Torremolinos para participar en la Escuela de Verano del PP-A.

Bajo el lema ‘Representar, liderar, servir’, esta convención autonómica de los populares andaluces cuenta con la presencia de la portavoz parlamentaria, Carmen Crespo; el secretario general en Almería y coordinador de las últimas campañas, Javier Aureliano García Molina; y el secretario ejecutivo nacional y diputado almeriense, Juan José Matarí.

Desde la localidad de Huércal-Overa se desplazaron a Torremolinos la senadora y concejal Maribel Sánchez Torregrosa y la edil Mónica Navarro.

La almeriense Carmen Crespo participó por la mañana en una sesión de trabajo titulada ‘Los parlamentos más plurales un año después de su elección’, moderada por la vicesecretaria de Política Municipal, Ana Mestre, y en la que han participado también los portavoces del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, y en la Asamblea Regional de Murcia, Víctor Manuel Martínez.

Por su parte, Javier Aureliano García Molina y Juan José Matarí participaron en el taller sobre los modelos de campaña, al que asistió el propio presidente de los populares andaluces, Juan Manuel Moreno Bonilla.

El propio Moreno destacó en su cuenta de Twitter que “los tiempos cambian y el modelo y la forma de comunicar también. "Nuevos modelos de campañas electorales”. El mensaje incluyó imágenes de ese taller de trabajo.

La Escuela de Verano del PP Andaluz, en la que hay más de dos centenares de personas inscritas, ha celebrado también en su jornada inaugural talleres de trabajo sobre campañas electorales, negociación, redes sociales y los retos de Andalucía para el futuro, en los que han participado dirigentes del partido, profesionales de reconocido prestigio y miembros de la sociedad civil andaluza, ha subrayado el PP-A en un comunicado de prensa.

La Escuela de Verano del PP Andaluz será clausurada hoy por el presidente regional del partido, Juanma Moreno.

Por la mañana, la sesión inaugural de ayer corrió a cargo del vicesecretario general de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, y la secretaria general del PP-A, Dolores López Gabarro.

La primera jornada concluyó con este mensaje político: “El PP Andaluz reivindica en su Escuela de Verano el apoyo del Gobierno de Mariano Rajoy a Andalucía”.

Participan dirigentes como Carmen Crespo, Javier Aureliano García y Juan José Matarí


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand