Cuidarse está de moda. Cada vez son más las personas, hombres y mujeres y de todas las edades, las que se preocupan por su salud y por verse bien. Y en esto juega un papel fundamental el gimnasio. Aunque son muchos los que se inscriben, van tres veces y ya, lo cierto es que cada vez la población es más consciente de los beneficios que el deporte regular y controlado aporta. Eso sí, siempre y cuando esto no suponga un desembolso importante
El ejemplo perfecto de esta tendencia lo encontramos en VivaGym, el primer gimnasio 'low cost' de Almería que abrió sus puertas hace algo más de dos años. “Ofrecemos un gimnasio de gran calidad a un precio muy asequible para que todo el mundo pueda acceder a él”, apuntan desde el centro deportivo, cuya cuota es de 24,90 euros al mes y no existe permanencia. Además, aquellos que se inscriban antes del 8 de febrero tienen una promoción muy especial que consiste en matrícula gratuita y una cuota mensual promocional de 22,90€ durante un año y sin permanencia.
VivaGym es el ejemplo de que precios bajos no significa siempre baja calidad. Sus instalaciones, de más de 1.800 metros cuadrados y con profesionales altamente cualificados, cuentan con amplios espacios dedicados al fitness, a la salud y al entrenamiento, como la sala Cycling, la única en Almería con formato cine, en la que se proyectan recorridos virtuales en pantalla gigante. VivaGym ofrece más de 150 actividades dirigidas a la semana, con las que practicar deporte desde las 6 de la mañana a las 12 de la noche, y más de 200 máquinas con las que evitar esperar para utilizar alguna de ellas. Además, en este gimnasio no dejan de innovar con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor y más actual a los clientes. Tanto es así que recientemente han incluido una clase nueva, 'V-Style', de baile con música muy actual con la que ejercitarse mientras se bailan los últimos éxitos, y también están a punto de incorporar más material a la zona de entrenamiento funcional para su actividad VivaFit. Por si esto fuera poco, los clientes de VivaGym tienen parking gratuito.
Más allá de estas actividades, VivaGym también organiza actividades especiales para sus clientes y la ciudad en general. Prueba de ello es la clase intensiva de ejercicios hipopresivos que tendrá lugar el próximo día 4 en sus instalaciones y a la que se pueden inscribir clientes y no clientes del gimnasio.
Para más información de las actividades de VivaGym e inscripciones , pueden visitar sus instalaciones ubicadas en la Avda.del Mediterráneo (haciendo esquina con calle Lentisco) o visitar su web www.vivagym.es.
Comentarios
Publicar un comentario