Eldin es uno de los futbolistas del Almería que vive en la Vega de Acá, al lado del recinto ferial y este miércoles en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos ha desvelado que "vivo al lado de la Feria, tanto que me subo a la noria desde el balcón. Hay un gran ambiente en las calles, un ambiente agradable en Almería".
Eldin destaca el ambiente que hay.
Eldin destaca el ambiente que hay.
Y por mi casa pasa el gusano de la feria
ResponderEliminar