El Hotel Barceló Cabo de Gata fue el terreno de juego, la isla del tesoro que exploraron 73 pequeños a través de seis actividades relacionadas con la esgrima y en las que la diversión fue la nota dominante.
En esta ocasión, la ambientación pirata fue el hilo conductor de las seis actividades realizadas por equipos a modo de gymkana, cuyo premio final fue el cofre de oro, un gran botín de golosinas que recompensó a todos los participantes. El Bod Gran Prix de Esgrima de Feria constó de un circuito de juegos enfocado al aprendizaje y conocimiento de la esgrima a través del mundo de la fantasía.
Listos para vencer
En sus seis actividades, de unos quince minutos de duración cada una, se contó con sables de gomaespuma y juegos en la piscina para aplacar el calor. La caracterización pirata con maquillaje y pintacaras también ayudó a que los pequeños se sintieran como auténticos bucaneros. Tanto los alumnos del club como los clientes del hotel y todo aquel que quiso acercarse a este divertido encuentro de esgrima, pudieron disfrutar de la jornada, abierta a todo el mundo y con un claro carácter divulgativo y lúdico.
La cantera almeriense disfruta en El Toyo con una fiesta a lo grande
Comentarios
Publicar un comentario